David es abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con una amplia experiencia en su campo profesional. Además es socio fundador de MILD Abogados y Consultores y presta servicios jurídicos en colaboración con otros despachos.
Su filosofía es la de la artesanía jurídica, es decir, hacer un producto jurídico de calidad adaptado a las necesidades específicas de cada cliente y su expediente en cada momento, sin perder de vista el medio y largo plazo. Huye en todo momento de los productos “mecánicos” o de formulario que ofrecen muchos otros despachos sin decírselo al cliente.
Esfuerzo, trabajo, profundización en el asunto y conocimiento de la materia y la técnica son la combinación para un resultado de éxito.
David además colabora con asociaciones de diversa índole que pretenden fomentar el desarrollo de la justicia y su funcionamiento, colaborando con numerosos especialistas en cada uno de sus campos de conocimiento.
Puede encontrar más información personal y profesional de David Macías González pinchando a continuación: Perfil profesional