Acerca del autor

David es abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con una amplia experiencia en su campo profesional. Además es socio fundador de MILD Abogados y Consultores y presta servicios jurídicos en colaboración con otros despachos.

Su filosofía es la de la artesanía jurídica, es decir, hacer un producto jurídico de calidad adaptado a las necesidades específicas de cada cliente y su expediente en cada momento, sin perder de vista el medio y largo plazo. Huye en todo  momento de los productos “mecánicos” o de formulario que ofrecen muchos otros despachos sin decírselo al cliente.

Esfuerzo, trabajo, profundización en el asunto y conocimiento de la materia y la técnica son la combinación para un resultado de éxito.

David además colabora con asociaciones de diversa índole que pretenden fomentar el desarrollo de la justicia y su funcionamiento, colaborando con numerosos especialistas en cada uno de sus campos de conocimiento.

Puede encontrar más información personal y profesional de David Macías González pinchando a continuación: Perfil profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s